Abierta la inscripción al 3er evento de Red ViajAR

Foto: Nicolas Pasiecznik

Foto: Nicolas Pasiecznik

Se viene se viene… *ruido de platillos*, el 3er evento de la Red Viajar. La inscripción ya está abierta, es de entrada gratuita y abierto a todo el público. No importa de donde seas, o lo que hagas, podes participar. Es una oportunidad genial para compartir un día entre viajeros con temática viajes

No te duermas porque hay un cupo de lugares limitados y se llenan muy rápido. El evento de Red ViajAR se realizará el 19 de Septiembre en el hotel Pestana de Buenos Aires. El evento se dividirá en dos salas con temáticas diferentes: en una habrá charlas más inspiracionales sobre viajes, mientras que en la otra sala habrá charlas técnicas para aprender a desempeñarte mejor en el mundo de los blog de viajes.

Es una oportunidad excelente para desvirtualizar relaciones con personas que están en la misma sintonía que uno. Ideal para compartir charlas de viajes, hacer networking con otros viajeros y disfrutar de un día lleno de historias tan distintas. Creo que si no te convence esto, no te convence nada… ¡Un día dedicado a VIAJAR junto con la Red ViajAR!

Dirección del hotel: Carlos Pellegrini 877

Por cierto… ¡Si llegas a ir avisame así coordinamos y charlamos! 🙂

registrate al evento de red viajar

 

Nota: Una vez que completan el formulario tienen que aguardar a que los chicos que gestionan el registro dentro de Red ViajAR envíen un mail de confirmación, no es automático. Unos días antes del evento tal vez recibas otro mail para confirmar tu asistencia ya que como dije los lugares son pocos y mucha gente luego no asiste. 

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.