Las mejores réplicas de atractivos turísticos en el mundo

A continuación te presentamos un listado con algunos de los destinos turísticos que son réplicas de otros en el mundo, te sorprenderás al saber que puedes hacer una visita a estos grandes íconos del mundo fuera de sus ciudades como a la Estatua de la Libertad en Japón, a la Torre Eiffel en China o el Partenón en Estados Unidos.

1. Tianducheng es un París en miniatura en la ciudad china de Hangzhou. Cuenta con una Torre Eiffel de más de 300 pies de altura, y una réplica de la fuente de los jardines de Luxemburgo en su plaza principal, llamada “Champs Elysées”. Construido en el 2007, fue diseñada para ser visitada por grandes cantidades de turistas, pero se terminó convirtiendo en un pueblo fantasma. No es la única copia de la Torre Eiffel que existe en el mundo, también hay versiones en Grecia, México y Rumania.

2. Foamhenge, en el estado de Virginia, Estados Unidos, es una réplica de tamaño natural de Stonehenge, hecho de gigantescos bloques de espuma de polietileno por el escultor Marcos Cline. El monumento megalítico cuenta además con decenas de copias en todo el mundo, como por ejemplo la Stonehenge II ubicada en Texas.

3. En Nashville, Tennessee se encuentra una réplica de tamaño natural del Partenón. Fue construido en 1897, como parte de la Exposición del Centenario de la ciudad, y actualmente es un museo de arte. La inspiración para construir una copia de este emblemático edificio de la época antigua, vino por el apodo de Nashville como “la Atenas del Sur”, el cual se origina a finales de 1880, cuando la ciudad se llenó de importantes construcciones de estilo griego.

4. Con cabinas de telefonos rojas, pubs, restaurantes de fish & chips y una iglesia de estilo gótico, Thames Town es una copia exacta de cualquier ciudad inglesa. Situada a 30 kilómetros fuera de Shanghai, en China, cuenta con una arquitectura estilo Tudor y tiendas bien británicas. Es casi una ciudad fantasma y se usa mucho como telón de fondo para las fotografías de boda.

5. La réplica de la Estatua de la Libertad en Odaiba, Tokio, fue construída en el 2000. Primero se hizo una versión temporal en 1998, que fue tan popular que luego se construyó una permanente. Hay otras versiones de la estatua en Shimoda y Osaka, y cientos más desparramadas por todo el mundo.

6. En Las Vegas, El Venetian es un lujoso hotel resort y casino de 5 dimantes de categoría. Está inspirado en la arquitectura pintoresca italiana y reproduce a la ciudad de Venecia con sus puentes, canales y casas construídas sobre el agua. Los huéspedes pueden tomar paseos en góndola por los canales y pasear por el puente Rialto. Si está dispuesto a visitar este lugar, puede consultar las ofertas de hoteles en las vegas que tenemos para usted.

7. Llevó casi 21 años construir el imponente Taj Mahal. La versión de Dhaka, que se inauguró en 2008, se completó en sólo cinco y fue idea del director de cine de Ahsanullah Moni. El cineasta oriundo de Bangladesh donó $ 56.000.000 dólares para el proyecto, cuyo fin es inspirar a los habitantes de su país que no pueden visitar el original. Durante la construcción, la Alta Comisión de la India amenazó con demandar a Moni por infracción de copyright.

¿Le han gustado todas estas réplicas en estas ciudades? Si está dispuesto a visitarlas, consulte ahora nuestra disponibilidad de vuelos a estos destinos y muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.