Encuentra lo que amas y trabaja todos los días con ambas manos al 120%

No gastes tu tiempo haciendo cosas que no te apasionan. Encuentra aquello que amas y trabaja todos los días con las dos manos para conseguirlo.

Podemos pensar que no sabemos lo suficiente como para comenzar. Sentir que no estamos preparados. Pero nunca vamos a estar 100% preparados para nada. Por ejemplo, Snapchat es una herramienta principal de marketing para muchas empresas. Pero aquellos que se egresaron de marketing en 2011 no pudieron aprender sobre ella porque no existía en ese momento. Hoy en día los cambios son muy rápidos, por lo que el aprendizaje tiene que ser continuo y con tecnologías de punta.

La mejor manera de aprender es haciendo. Creando algo propio y errando un poco todos los días tratando de mejorar. Y sobre todo, la manera más efectiva de aprehender nuevos conocimientos es probando todos los días alguna de estas nuevas tecnologías en un proyecto propio.

Cuando trabajamos para otros, generalmente tenemos las manos un poco atadas para probar nuevas cosas. En cambio con algo propio podemos probar y equivocarnos con la libertad de saber que podemos volver atrás.

Es simple.

Entiendo que la mejor manera de tener un aprendizaje constante es encontrando algo que nos apasiona y saliendo a conquistarlo con las dos manos todo los días. No sirve a medias. No sirve de a poco. Hay que hacerlo con las dos manos todos los días.

A mi me funcionó. Aprendí muchísimo de marketing gracias a travelersvan.com. Y además, ahora estoy creando otros dos nuevos negocios que surgieron gracias a las cosas que a veces no podía resolver en mi propio eCommerce.

Hacer, es siempre la mejor opción (y es mucho más divertido que solo hablar de ello).

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.
Además...
Aprende GRATIS mis trucos.

1 comentarioDejar un comentario