Dos fenómenos que inspiran a viajar

¡Buenas buenas! ¿Cómo estás? Yo muy bien :-). Me estaba enfrentando a una sequía de ideas para escribir, pero tenía muchas ganas de hacerlo. A todos los que nos dedicamos a escribir nos sucede alguna vez, pero siempre aparece algo para inspirarnos. Estaba navegando por la web y me encontré que Toba había compartido un video en redes sociales que me voló la cabeza. Si sos amante de viajar, con este video te vas a replantear muchísimas cosas de tu vida (y espero que así sea)…

[youtube_sc url=”http://youtu.be/uWYCBEnd92A” width=”630″]

Quizás les suene de algún lado el libro “Atrapa tu sueño”. El nombre lo dice todo, es una dosis de inspiración GENIAL. Bueno, ellos lo escribieron, y en el video vas a darte cuenta que son dos monstruos del viaje.

 

¿Quienes son Candelaria y Herman Zapp?

Para mí, son dos locos que se adjudicaron la necesidad de salir a la vida a cumplir sus sueños. Como ellos dicen, en esta vida TODOS somos viajeros. ¿Por qué? Es simple, todos tenemos algo en común: la muerte. Nadie puede escapar de ella. Y al fin y al cabo en esta vida estamos de pasada, de viaje.

Salieron de Argentina hacia Alaska en un Graham-Paige modelo 1928. Sí, un auto de esos que se fabricó antes de que siquiera nazca mi abuelo. De sólo pensarlo me asombra. Pero ellos se presentan mejor en su página web. Uno por uno. De hecho, ahí también presentan a sus hijos que fueron llenándolos de felicidad a lo largo del camino.

Siempre, pero SIEMPRE dar el primer paso da miedo ¿no?. Ellos nos cuentan en el video como lo afrontaron y salieron a cumplir un sueño (que pensaron que se terminaba, pero continuó para siempre).

 

¿Por qué deberías inspirarte a viajar con este video?

Yo cuando no estoy viajando, busco inspiración y ganas en otros blog de viajes, videos, y libros. Me enriquezco de información, puntos de vista y aprendo de nuevos lugares. Por este motivo, te quiero contar los motivos por los que creo que este video nos inspira tanto a viajar… (yo te lo avise, eh)

 icon-plane   Es una historia real, y si otra persona lo hizo, ¿por qué uno no podría?

 icon-plane   Rompe TODOS los paradigmas que nos instauran en el día a día (y te cuentan cómo…)

 icon-plane   Nos enseñan la importancia de la sencillez, siendo claro ejemplo de ello.

 icon-plane   Demuestran la importancia de LA GENTE y no de los destinos (eso me encanta).

 icon-plane   Nos muestran como utilizar un problema, como escalón para seguir saltando más alto.

 icon-plane   Explican MUY SIMPLE, que nunca van a estar todas las condiciones dadas. Que el mejor día es hoy.

 

Creo que una buena dosis de inspiración diaria es excelente para comenzar mejor el día. Yo siempre que puedo trato de escuchar a estas personas que te dejan sin aliento. Que hacen que todo se vea SIMPLE (aunque obviamente no lo sea). Por este motivo sentí la necesidad de compartir con ustedes este video, y espero que lo disfruten tanto como yo lo hice. 

El mejor día para viajar es hoy, porque ayer ya pasó, y mañana aún no llega 🙂

Si te gustó el artículo te invito a compartirlo para inspirar a muchas otras personas !

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.

1 comentarioDejar un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.