Buenos Aires: una ciudad que despierta los sentidos

Si buscas un lugar donde el entretenimiento y lo bohemio chic se unan, entonces debes visitar la capital de Argentina.

Conocida también como la ‘ciudad de la furia’ o el ‘París de Sudamérica’, la capital de Argentina es una de las zonas más atractivas de Sudamérica para los turistas. No en vano, en el 2013, Buenos Aires fue elegida como el mejor destino turístico del América del Centro y Sur por los lectores de la importante publicación Condé Nast Traveller.

Esta ciudad destaca por sus barrios emblemáticos de aire europeo, su arquitectura diversa y sus calles destinadas al comercio. Si hablamos de diversión, sus bares (conocidos como ‘boliches’) son el epicentro de jolgorio en barrios como Palermo, San Telmo y Puerto Madero. Pero si lo tuyo es más tradicional, puedes asistir a los cafés o a sus casas de tango que ofrecen espectáculos y pistas para danzar este baile típico. Por el lado gastronómico, te deleitarás con sus restaurantes que ofrecen las mejores parrillas y asados.

Si buscas algo más cultural, Buenos Aires te ofrece museos de arte nacional e internacional y temática variada como el museo de fútbol, zapatos, títeres, monedas y más. También cuenta con más de 300 teatros que brindan una entretenida propuesta de espectáculos.

Otro de los imperdibles recorridos en esta ciudad son sus circuitos comerciales, estos cuentan con lo más ‘in’ en moda y diseño, solo basta recorrer la zona de Palermo, la Avenida Santa Fe o la tradicional calle Florida para despertar el amor a las compras.

Además, vale la pena recorrer el corazón de Buenos Aires, la plaza de Mayo, el museo cultural al aire libre en El Caminito, la Casa Rosada, la Plaza de la República con su imponente obelisco, el extenso parque Tres de Febrero y el cementerio de La Recoleta, donde está enterrada Eva Perón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.