Bogotá, una ciudad que no te arrepentirás de conocer

La capital de Colombia, Bogotá , es el principal destino turístico del país debido a que ofrece a sus visitantes diferentes actividades por conocer y disfrutar. Su cultura, historia, arte, diversión nocturna, calles y plazas prometen hacer de tu estadía un viaje inolvidable.

En ese sentido, si estás pensando en tomarte unas vacaciones incluye a Bogotá en tus planes y comprueba por ti mismo tanta maravilla.

Entre los imperdibles que ofrece esta ciudad podemos mencionar a Monserrate , un cerro de 16 millones de años de antigüedad que constituye un gran atractivo religioso, natural y gastronómico. Además, al llegar a la cima serás recompensado con una increíble vista de Bogotá , una envidiable imagen panorámica que te llevarás en el recuerdo.

Otro lugar que debes conocer en Bogotá es la Plaza Bolívar , el centro político e histórico de Colombia . Visitando este destino podrás apreciar los edificios más importantes de la ciudad como: el Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional, la Catedral, sede de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Palacio Liévano, la Casa del Cabildo Eclesiástico, entre otros.

Además, entre tu lista de destinos por visitar deberías de incluir al barrio Usaquén el cual se caracteriza por conservar su arquitectura y naturaleza colonial. Este lugar, a pesar de no ser muy grande para recorrer, es rico en historia, arquitectura y agradable para caminar.

Pero si lo tuyo son los museos y el arte, la capital colombiana tiene una variada alternativa que te mantendrá bastante ocupado. Entre los principales que debes conocer están el Museo del Oro, el Museo Nacional de Colombia, el Museo Quinta de Bolívar, el Museo de la Independencia – Casa del Florero, el Museo Botero, el Museo de Arte Moderno de Bogotá y Maloka.

Esta ciudad también tiene grandes áreas verdes en donde puedes disfrutar del aire libre, los espacios abiertos y la naturaleza en pleno. Aquí podrás realizar turismo ecológico ya que existen reservas naturales donde se desarrollan actividades de camping, montañismo, excursión, entre otros.

Finalmente si buscas diversión nocturna en Bogotá, este destino tiene un abanico de alternativas que van desde restaurantes, bares, discotecas, pubs, hasta una zona rosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.