Cómo armar tu ruta de viaje

El primer paso para comenzar un nuevo viaje, es decidir los lugares que vamos a visitar. Una vez que ya tenemos en mente los lugares que nos gustaría visitar, tenemos que unirlos en el mapa para saber que haremos primero, y que haremos último. Por ello hoy te vengo a mostrar una herramienta que yo utilizo, y que te va a servir para armar tu ruta de viaje. La herramienta es realmente muy famosa, pero pocas veces le sacamos todo el jugo que podríamos. Estoy hablando de Google Maps. El mapa-mundi de Google, que nos permite conectar puntos de cualquier parte del planeta.

Esta herramienta para armar tu ruta de viaje, es útil tanto para mochileros que viajan solos, o para familias que viajen en auto. Ya que nos muestra de manera detallada la cantidad de kilómetros a recorrer, y el tiempo estimado de cada trayecto.

Por este motivo armé una guía gratuita que explica paso por paso como armar tu ruta de viaje con Google Maps. Mi intención con esta guía es que aprendas de manera fácil y rápida a planificar tu viaje desde el comienzo. De esta manera podemos utilizar los mapas para obtener información que de otra manera nos sería difícil. Si queremos viajar para aprender, es fundamental prestar atención a la cartografía del lugar que visitamos.

¿Qué beneficios obtenes al armar tu ruta de viaje con Google Maps?

  • Planificar y ver sobre el papel los lugares que vas a recorrer
  • Obtener la cantidad de kilómetros y tiempo estimado de viaje
  • Posibilidad de ver que ciudades podemos visitar de camino entre destinos
  • Imprimir tu ruta de viaje para tenerla a mano

Creo que es realmente útil esta herramienta para armar tu ruta de viaje, por el hecho de que generalmente nos olvidamos de los pueblos y ciudades que están entre un punto y otro. Con esta estrategia, podemos sumar a nuestra lista de lugares a visitar, estos pueblos olvidados en el camino (los cuales generalmente son fantásticos). Estos pueblos que se encuentran de camino, son una manera única de conocer más a fondo un destino.

¿Qué vas a encontrar en el E-Book?

  • Paso por paso de como armar tu ruta de viaje
  • Explicación visual de como hacerlo
  • Truco para unir ciudades que están de camino
  • Una herramienta fundamental para planificar tus viajes

Leave a Reply

Your email address will not be published.