Machu Picchu el monumento más famoso

La reconocida web de viajeros eligió a la ciudadela inca entre otros 25 destinos turísticos más populares, entre su comunidad de usuarios.

Machu Picchu, Cusco, una vez más es reconocido por su atractivo ante los viajeros del mundo entero. Esta vez, diversos turistas- a través de la guía de viajeros TripAdvisor –  escogieron a nuestro monumento inca como el más popular. Incluso, ha superando a otros grandes íconos del turismo mundial como el Taj Mahal, Petra y la Basílica de San Pedro.

Su elección se realizó en base a millones de comentarios positivos y opiniones de sus usuarios, colocando a Machu Picchu como el primero en una lista de ‘los 25 lugares de mayor interés entre turistas’.  

“El ganador se determinó usando un algoritmo que tiene en cuenta la calidad y la cantidad de comentarios sobre cada lugar durante un periodo de 12 meses”, informó el portal español a través de un comunicado.

Seguido de Machu Picchu, dentro de la lista del Top 25, está la mezquita Sheikh Zayed en Aby Dhabi, el Taj Mahal en India, la mezquita-catedral de Córdoba en España y la Basílica de San Pedro en El Vaticano. Otros lugares citados en la lista fueron: Angkor Wat en Cambodia, el Lincoln Memorial en Estados Unidos, la Gran Muralla China, el Cristo Redentor en Río de Janeiro y Teotihuacán en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.