Un viaje por la selva tropical del Amazonas.
El Amazonas es un lugar de atracción inigualable, con su vasta región de selva tropical que lo convierte en un destino verdaderamente cautivador. Visitar esta área es como adentrarse en un entorno natural diverso, experimentar culturas nativas y experimentar paisajes impresionantes.
El Amazonas tiene mucha biodiversidad, con muchas plantas y animales que son exclusivos del Amazonas. El ecoturismo es una excelente manera de moverse por el mundo, es fundamental para el equilibrio climático Los viajes amazónicos ofrecen la oportunidad de interactuar con los pueblos indígenas que han vivido en la zona durante siglos.
Estas sociedades tienen un profundo conocimiento de la selva y mantienen sus costumbres ancestrales. Caminatas por la selva, cruceros por el río, observación de aves, excursiones, etc.
Practique pesca de pirañas y observe las plantas medicinales que se cultivan en la zona. Desde alojamientos ecológicos en la jungla hasta cruceros fluviales, hay muchas opciones de alojamiento y logística.
Planifique el viaje con cuidado, considerando temporadas de lluvias y opciones de transporte en un lugar remoto. Amazon es un lugar de profunda transformación que te permite involucrarte con la naturaleza en su forma más pura y experimentar un lado del mundo que aún es auténtico.