Los 5 destinos internacionales preferidos por los argentinos

Llegó fin de año, momento de hacer balances y de imaginar cuáles serán los próximos destinos a visitar. Para ayudarte a planificar tu viaje para el 2020, te contamos cuáles fueron los destinos internacionales preferidos por los argentinos. ¡Tomá nota!

Miami

A esta altura, podemos decir que Miami se convirtió en un verdadero clásico entre los destinos preferidos por los argentinos. Esta ciudad estadounidense es una mezcla perfecta de destino de compras (para todos los gustos y bolsillos) y paraíso tropical.

¿Qué no podés dejar de ver en Miami?
Ocean Drive, Bayside Marketplace, el Distrito Art Decó, Little Havana, Coral Gables, Coconut Grove, los centros comerciales Dolphin Mall, Aventura Mall y Sawgrass Mills Mall. Si tenés tiempo y te gusta el contacto con la naturaleza, no dejes de visitar los Everglades.

Madrid

Son muchos los viajeros que inician su recorrido europeo por Madrid. La capital española cuenta con una amplia oferta hotelera y gastronómica que la convierte en una de las ciudades más elegidas por los argentinos.

¿Qué no podés dejar de ver en Madrid?
La Plaza Mayor, el Parque del Buen Retiro, los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, la Gran Vía, el estadio Santiago Bernabéu y la Puerta del Sol.

Río de Janeiro

Alegría, calor y playas: todo en un mismo lugar. Y lo mejor de todo, ¡a muy pocas horas en avión! Brasil siempre es una de las opciones más elegidas por los argentinos que vacacionan en el exterior.

¿Qué no podés dejar de ver en Río de Janeiro?
Las playas de Ipanema y Copacabana, los barrios de Santa Teresa, Leblon y Botafogo, los Arcos de Lapa, el Cerro Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y la Laguna de Freitas.

Santiago

Desde hace un tiempo, Santiago se convirtió en la meca de las compras de América del Sur. La capital de Chile tuvo durante este año un récord de visitantes argentinos. Y vos, ¿ya viajaste a Santiago?

¿Qué no podés dejar de ver en Santiago?
La Plaza de Armas, el Cerro San Cristóbal, el Palacio de la Moneda, la Catedral Metropolitana de Santiago, el Parque Forestal y el Valle Nevado.

Barcelona

Si hay una ciudad que deja boquiabierto a sus visitantes es Barcelona. Cosmopolita y con una vida cultural y nocturna muy activa, este destino español es uno de los más elegidos por los argentinos.

¿Qué no podés dejar de ver en Barcelona?
La Rambla, la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Barrio Gótico, el Camp Nou, Casa Batlló, el Paseo de Gracia, el Parque de la Ciudadela, y la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia.

Ahora que ya sabés cuáles fueron los destinos internacionales preferidos por los argentinos en el 2019, contános: ¿ya visitaste alguno? ¿Están en tu lista de destinos a conocer en 2020?

Leave a Reply

Your email address will not be published.