E-Book: Cómo generar ingresos para vivir viajando

Una inquietud que tienen la mayoría de las personas es cómo generar ingresos necesarios para cumplir un sueño. Para algunos puede ser cambiar el auto, mejorar algún aspecto de su casa o viajar por el mundo. Yo creo vos específicamente buscas salir de viaje y conocer nuevas culturas (por ese motivo llegaste a este blog). 

Gracias a las nuevas tecnologías estamos ante oportunidades ÚNICAS de cumplir nuestros sueños. Hoy en día existen miles de maneras de generar ingresos alternativos que nos permitan tener tiempo para hacer lo que amamos. No existen píldoras mágicas ni secretos instantáneos para obtener los ingresos que necesitamos para viajar por el mundo. Pero te puedo asegurar que existen métodos y estrategias que permiten cumplir nuestros objetivos con un gran porcentaje de efectividad.

Por este motivo escribí este e-book de descarga gratuita en donde analicé las diferentes alternativas sobre cómo generar ingresos que te permitan hacer lo que más disfrutas.

¿POR QUÉ ESCRIBÍ SOBRE CÓMO GENERAR INGRESOS?

Es muy simple. Hace ya casi tres años que decidí vivir mi vida viajando por el mundo en cada oportunidad que se me presente. Para esto fue muy difícil acomodar muchas cosas como el trabajo, la universidad y los amigos. Finalmente lo logré. Cree una serie de sistemas y rutinas que me permiten trabajar desde cualquier lugar del mundo en donde me encuentre.

Seguramente veas que ando viajando bastante por el mundo. No es nada del otro planeta, simplemente trabajé buscando un objetivo que me planteé desde el comienzo: viajar.

Leí mucho, diseñé mis objetivos y las estrategias que iba a implementar para alcanzarlos. Hoy en día puedo decir que alcancé gran parte de ellas. Obviamente muchas cosas cambiaron en el trayecto.

En este libro electrónico vas a poder conocer y entender las diferentes alternativas que tenes para generar ingresos alternativos y vivir una vida un tanto diferente a la que imponen en la vida cotidiana.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN SUS PÁGINAS?

Si bien yo no probé todas las maneras de generar ingresos que nombro en el e-book, brindo ejemplos e investigaciones sobre personas que viven a través de estas alternativas. Por este motivo es un popurrí de ideas, consejos y estrategias que seguramente te prendan la lamparita. 

Entonces lo que vas a poder encontrar es:

   Consejos, ideas, motivos y estrategias para generar ingresos.

   Cómo comenzar, posicionar, mejorar y monetizar un blog que te permita viajar.

    Explicación de negocios pasivos: se administra en pocas horas y permite generar ingresos.

    Ideas alternativas de generación de ingresos para los más aventureros.

    Links a personajes expertos en las diferentes temáticas que tocamos.

¿POR QUÉ TE RECOMIENDO ÉSTE E-BOOK?

Primero, porque es gratuito. Segundo, porque toda lectura nueva sobre cualquier tema nos abre la cabeza. Yo siempre que encuentro libros electrónicos en Internet trato de obtenerlos lo antes posible. Seguramente a lo largo de sus páginas voy a obtener nuevas ideas, nuevas perspectivas y alguna enseñanza. 

Si estás planeando hacer algo nuevo, comenzar un nuevo proyecto de vida o modificar algo que ya estás realizando, te va a servir. En sus páginas se tocan diferentes conceptos, técnicas y estrategias muy interesante para cualquier tipo de emprendedor. 

Por último, también lo hice con mucho cariño. Me llevó su tiempo. Investigué mucho. Leí muchas fuentes. Escribí, transcribí, edité y configuré para que quede lo más perfecto posible. Así que espero que sea de tu agrado y te de algunas ideas. Si el e-book te da una nueva enseñanza, por más pequeña que sea, mi trabajo está cumplido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.