Los 4 simuladores más increíbles de Orlando

simuladores universal

Las creencias de Walt Disney denotan pasión por lo que hacía. Así lo demuestra su legado. Lleno de magia e instantes que llevan nuestra mente al límite. Montañas rusas que se elevan a lo impensado y bajan con una fuerza descomunal. Juegos de destreza -como disparar- que nos meten dentro de las películas más famosas. Pero lo que más me gustó a mi son los simuladores.

Los simuladores que encontramos dentro de los parques de Disney y Universal, nos topan con situaciones fantásticas. Son artefactos cerrados, inmensos y llenos de tecnología. Se mueven para todos los puntos cardinales. Y en conjunto con sus gráficos increíbles nos hacen sentir una verdadera adrenalina. Duran poco tiempo, pero nos hacen vivir instantes de viaje muy efervescentes. 

Te voy a confesar, yo no soy muy fanático de las montañas rusas. De hecho en Disney las enfrenté y me subí a algunas. Pero desde chico que les tengo miedo -creo que es el vértigo a la altura-, pero hice todo lo posible por enfrentarlas. 
En este paso difícil, los simuladores fueron de mucha ayuda. Son como un paso intermedio entre un piso sin movimiento y una montaña rusa que va a velocidad supersónica. 

 

LOS MEJORES SIMULADORES DE DISNEY Y UNIVERSAL

Bien, veamos. Ésto es una opinión personal. Algunos pueden estar de acuerdo y otros disentir. Está abierto el debate. Pero hay puntualmente cuatro simuladores que disfruté muchísimo. Desde el momento en que nos sientan con el cinturón de seguridad hasta que me bajé en el cartel de “EXIT”. Hay algunos más tranquilos y relajados, mientras que otros poseían mayor acción. 

 

Simulador Spider-Man (Isla de la Aventura, Universal)

Dentro de la zona de Marvel, es la atracción que creo destacada. Es un recorrido a través del cual el hombre araña nos va salvando a nosotros de todos los villanos que aparecen durante la película. Es en 4D, así que vamos a sentir sensaciones más allá de la visión 3D, frío, calor, agua, etc. Es muy recomendable ya que se siente la adrenalina a flor de piel.

simuladores spider man

 

Simulador Harry Potter (Isla de la Aventura, Universal)

El que más me gustó. Me considero fan de la saga ya que me leí todos los libros y me vi todas las películas. Fue mi incursión a la lecto-escritura. No podía ser menos. Antes de subir al simulador recorremos el castillo de Hogwarts. En éste trayecto -mientras hacemos la fila-, vivimos un show increíble por parte de los cuadros y la decoración. Una vez que estamos dentro del simulador, vivimos una aventura en donde volamos en nuestra escoba al lado del protagonista: Harry Potter. 

simulador harry potter

 

Simulador Los Simpsons (Hollywood Studios, Universal)

Éste fue el que más adrenalina tuvo. Es una pantalla inmensa que cubre nuestra cabeza por completo. En éste simulador recorremos los paisajes de la serie televisiva. Nos encontramos luchando contra Bob Patiño junto a la familia amarilla más famosa de la televisión. Todo se va ambientando antes de subir a nuestro carro, pero ojo, la historia tiene un desenlace espectacular. Muy recomendado. 

simuladores los simpsons

 

Simulador Transformers (Hollywood Studios, Universal)

Éste simulador nos hace vivir una aventura de adrenalina mientras defendemos el planeta. Junto a Optimus Prime -protagonista de la película-, batallamos contra los transformer más malvados de la saga. Cuando accedemos a la fila, todo está ambientado de manera muy moderna y tecnológica. A medida que avanzamos en la fila, vamos llegando cuarto por cuarto hasta el sector 7, donde se encuentran los transformer. Acá comienza la aventura…

simulador transformer

 

+INFO de los parques Universal (Orlando)

 

¿Te gustan los simuladores? ¿Tuviste la oportunidad de subirte a alguno de estos?

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.