Restaurante temático increíble en Orlando

restaurante downtown disney

Hay lugares en donde la magia y la creatividad vuelan por el aire. Viajando nos cruzamos con estos lugares. El restaurante T-Rex está ubicado dentro del Downtown de Disney. Es un restaurante temático ambientado en la prehistoria. En su interior define de manera muy marcada diferentes aspectos de esta época, ya que nos encontramos con la zona glacial, la zona acuática y la zona terrestre.

La zona glacial posee juegos de iluminación en el techo que simula un iceberg inmenso. A nuestro alrededor podemos encontrar diferentes tipos de mamut y hasta un Tiranosaurio Rex intentando entrar dentro del glaciar. Es fantástica.

Dentro de la zona acuática nos encontramos con peceras inmensas y réplicas de animales acuáticos gigantes colgando del techo. Todo de un color azul intenso que nos da la sensación de estar bajo el agua.

Finalmente en la zona terrestre nos encontramos con diferentes tipos de dinosaurios en un ambiente semi-selvático. Absolutamente todos con movimiento constante que doy fe al afirmar que parecen reales, jaja.

 

[gss-content-box color=”red”]

El dato de color más increíble de todos, es que cada tantos minutos, las luces del restaurante temático se atenúan por completo. Se simula una lluvia de meteoritos en la cual mediante un show de luces y sonidos, cada uno de los animales del salón cobra vida y muestra su “desesperación”.
[/gss-content-box]

 

Vamos a hacer un recorrido fotográfico por el restaurante temático que me crucé en Orlando:

restaurante temático

t-rex restaurante orlando t-rex orlando t-rex orlando downtown t-rex downtown tiranosaurio rex orlando restaurante t-rex restaurante t-rex temático restaurante preshitórico restaurante orlando orlando disney restaurante downtown disney orlando disney t-rex

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.
Además...
Aprende GRATIS mis trucos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.