Planet Hollywood: restaurante de celebridades

planet hollywood restaurante disney

En el Downtown de Disney hay varios restaurantes muy interesantes. Muchos de ellos temáticos (diría que la gran mayoría). Estuve comiendo en uno de ellos que está ambientado en la prehistoria, pero también fui hacia lo moderno. Hay un restaurante llamado Planet Hollywood que está totalmente ambientado en el cine. Es un lugar que te sentís una estrella de cine desde su entrada por la alfombra roja hasta la foto que te sacan antes de ingresar al local. 

Cada rincón de Planet Hollywood está ambientado en el cine. Tiene por doquier artefactos originales utilizados en las películas más famosas de la historia del cine. Algunos ejemplos de cosas que podemos encontrar ahí son: ropa y artefactos utilizados en Titanic, en Herbie a toda marcha, Chucky, Los Cazafantasmas, y muchísimas más. 

Es un restaurante que se puso en marcha gracias al respaldo de algunas estrellas de Hollywood como son Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger.

 

Cómo fue mi experiencia en Planet Hollywood de Orlando

Mi experiencia en el lugar fue excelente. Planet Hollywood es una especie de restaurante-museo que te asombra en todos los rincones. Nos sentamos rápidamente y comenzamos a leer la carta. Tenían varios platos típicos estadounidenses (bien potentes para el estómago). Yo particularmente me pedí una hamburguesa bien completa. Tenía bacon, lechuga, tomate, jamon, queso, etc. Además venía acompañada por una prominente ración de papas fritas (creo las mejores que comí hasta el momento). La gaseosa es como en la mayoría de los lugares de EEUU: te la cobran por única vez y la rellenan las veces que sea necesario. Comimos a más no poder, y una vez finalizada la cena comenzamos a recorrer el lugar. Consta de tres pisos LLENOS de artefactos originales de las películas más populares de la historia del cine. Como su nombre lo indica, estamos dentro del “Planet Hollywood”. 

Sin mucho más que agregar, te invito a hacer un recorrido fotográfico por Planet Hollywood:

planet hollywoodrestaurante downtownplanet hollywood restauranteplanet hollywood downtowndowntown orlandodowntown disneycomida en planet hollywoodrestaurante planet hollywood

 

¿Qué te pareció el restaurante Planet Hollywood? ¿Te gustaría visitarlo?

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.