Disney: la creatividad vuela en el aire

disney

Yo siempre digo que la clave de la creatividad es volver a pensar como niño. Cuestionar todo y asombrarte de lo que te rodea. Creer en la magia por un rato. Ahora estoy haciendo eso. Me encuentro recorriendo los parques de Disney. Recién van dos de estos inmensos parques y queda mucho por caminar. Pero cada paso es una sonrisa de asombro.

En este reino de lo increíble, creado por una mente brillante, me di cuenta de algo imprescindible para la vida: nunca hay que dejar de jugar. El juego es el momento de distensión más creativo. Las ideas bailan y se abrazan para mezclarse. Todo vale. Nuestra mente es un alboroto genial.

Este viaje me está enseñando que una pequeña mente, puede lograr deslumbrar a miles de millones. Que una idea puede cambiar el rumbo de la historia, como lo hizo Walt Disney con la suya. Por eso, nunca hay que dejar de soñar. Hay que hacer lo que amamos. En este planeta hay un lugar exitoso para cada uno. Disney es uno de esos rincones del mundo que nos demuestra que los sueños se pueden hacer realidad.

 

Disney reivindica la magia. Nos vuelve el alma de niño al cuerpo, la sonrisa a la cara, las mariposas al estómago y millones de otras sensaciones. Es algo único e irrepetible. Muy difícil de transmitirlo en palabras.

 

Simplemente me estoy dejando llevar. Estoy dejando que el destino me asombre. Hago todo paso por paso, me estoy amigando con el instante. Creo que es la esencia del viaje. Y les dejo unas imágenes que saqué hasta el momento… (con una sorpresa al final).

castillo de disney

 

epcot disney (2)

 

Algunas fotos que estuve compartiendo en mi Instagram:

Y la sorpresa final, el momento que todos esperamos y que ablandas al más duro:


 

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.
Además...
Aprende GRATIS mis trucos.

1 comentarioDejar un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.