Recorrido fotográfico para enamorarse de Costa Rica

Era un día de clima impredecible. Muy temprano por la mañana, mientras el sol encandilaba a los trabajadores con sus primeros rayos, tomé un bus desde San José, capital de Costa Rica, hasta Puerto Viejo. Fue un zig-zag constante durante casi tres horas y media de viaje. Cruzamos ciudades, pueblos, zonas descampadas y situaciones cotidianas de un país que lleva un ritmo desacelerado. Mi objetivo principal del día era disfrutar de algunos deportes extremos con un contorno natural constante.

En el bus hice amistad con un muchacho de San Francisco llamado John. Como fanático del fútbol, asistía a un partido en cada destino que visitaba. Disfrutaba de hablar en español y lo hacía en cada oportunidad que se le presentaba. Al borde de los cuarenta años, viajaba solo y disfrutaba de recorrer el mundo. Era un alma de esas que hackean lo cotidiano y llevan toda su vida en la mochila. Y sería un condimento especial para una divertida tarde conociendo Costa Rica…

Finalmente llegamos a un lugar llamado Puerto Viejo, a la vera del río Sarapiquí. Delante nuestro, un lodge se mimetizaba con el ambiente. Construido en su totalidad por madera indicaba su diaria lucha por lo sustentable. Y hoy te quiero hacer un recorrido fotográfico de una tarde extrema en el río Sarapiquí de Costa Rica: 

río sarapiquí costa rica costa rica rio sarapiqui canopy costa rica mono rio sarapiqui garcillas costa rica rafting en costa rica rafting río sarapiquí rafting costa rica rio sarapiqui costa rica deporte extremo en costa rica animales río sarapiquí animales en costa rica oso hormiguero costa rica atardecer en costa rica

 

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.
Además...
Aprende GRATIS mis trucos.

2 comentariosDejar un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.