3 Travel Bloggers recorriendo Medellín

tres travel bloggers

El hecho de viajar por el mundo, hace que conozca gente de todos lados. Tuve la oportunidad de hacer grandes amigos en Colombia, y hoy te quiero hablar un poquito de ellos. A Toya y a Jose Luis los conozco y pude compartir con ellos en su país. En cambio a Daniel aún no lo conozco en persona pero lo sigo por los medios sociales. Estuvieron recorriendo Medellín y su cultura de una manera muy entretenida a través de un video titulado: “Tres Travel Bloggers en Medellín”. Se los dejo para que lo vean:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/s57vSp2y9WA” title=”3%20travel%20bloggers%20en%20Medellín” width=”630″]


¿Qué nos muestran estos travel bloggers en el video?

 icon-plane  CULTURA – Nos acercan a la cultura metro. Cómo Medellín se transformó luego de varios años en la ciudad más innovadora del planeta. Es increíble esta historia y no pueden dejar de conocerla. Es el progreso repentino de una ciudad desde sus raíces más intrínsecas. Además también nos cuentan la historia de uno de los artistas latinoamericanos más importantes: Botero.
También hacen énfasis en la parte del Tango, que se hizo muy famoso en la ciudad luego de que Carlos Gardel falleciera allí en un accidente aéreo.

icon-plane  AVENTURA – Hacen un trekking muy interesante que culmina en una vista de la ciudad que realmente quita el aliento. Daniel cuenta que este trayecto lo hace desde que tiene 13 años y pudo ver como la ciudad fue agrandándose cada vez más.
Luego de esto se lanzan a mirar la ciudad de una manera MUY DIFERENTE al resto: en helicóptero. Sobrevuelan y nos muestran Medellín desde una perspectiva poco conocida. Me encantó. Les aseguro que quien los animó a hacer todas estas cosas fue Dani Tirado que lleva la aventura en los genes.

icon-plane  GASTRONOMÍA – Bueno bueno, yo la bandeja paisa la incluí en mi recomendación de dos platos imperdibles. Pero ellos se dieron el gustito y se fueron hacia un restaurante llamado “Queareparaenamorarte”. Un dato no menor es que este lugar fue visitado por algunos chef reconocidos a nivel mundial como Bourdain, Roca y Adrià (y salieron con una sonrisa en su cara).
Gracias a mi propia experiencia, te puedo decir que en Medellín se come de maravilla (tengo que admitir que comí varias bandejas paisa). Por lo tanto me queda pendiente este lugar para mi regreso a la ciudad de la eterna primavera.

 

Me pareció muy interesante el trabajo que hicieron estos travel bloggers y no podía dejar de compartirlo. Tengo una atracción particular con Colombia, de hecho la semana pasada estuve recorriendo un creativo café vintage en Bogotá. Mi asignatura pendiente es generar más videos para el blog, y esto me anima mucho. Tendré que ir aprendiendo, así que todo tip que tengas para compartir conmigo me vendría genial.

Si tenes la posibilidad de conocer Medellín, no la pierdas por nada en el mundo. Si necesitas más info de colombia te invito a contactarte con estos travel bloggers que son grandes anfitriones en su país como verán. Y no puedo dejar de cerrar con esa frase tan cierta sobre el país: “El riesgo es que te quieras quedar”

¿Qué te pareció el video? Danos tu opinión 🙂

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.
Además...
Aprende GRATIS mis trucos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.