¡Increíble! Noroeste Argentino en 20 fotos

noroeste argentino1

El noroeste argentino es un lugar que posee una mística especial. Cuando tenes la posibilidad de visitar éste pedazo de Argentina te das cuenta de la energía que emana hacia su alrededor. Las enseñanzas de vida de su gente, sus culturas milenarias, ese sentimiento intrínseco que perduró a lo largo del tiempo.

Hace poco volví de un viaje solo por el noroeste argentino, y recopilé una serie de fotos tanto mías como de otros autores (en Instagram) para compartir con vos un poquito de este rincón mágico. Según se comenta, una foto dice más que mil palabras… En algunos casos sí. No puedo escribir mucho sobre un lugar que transmite una esencia tan pura. Un contacto con la naturaleza y lo autóctono a flor de piel. 

Si decidís recorrer Argentina, no podes dejar de convivir con la esencia del noroeste. Es uno de los lugares donde más se conserva la cultura propia del lugar. Los mil colores, las mil tradiciones y un poquito más…

20 fotos para enamorarse del noroeste argentino:

 

argentina noroeste

 

 

argentina norte

 

 

 

argentina

 

 

 

 

noroeste argentino

 

 

 

norte argentino

 

 

viajar norte argentino

 

 

viajar por argentina

 

 

 

¿Qué te pareció esta recopilación de fotos del noroeste Argentino?

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.