Viajar por el mundo en siete artículos

viajar

Bueno bueno, cuando no estoy viajando, algo que me encanta es inspirarme leyendo. Disfrutar de las palabras de esas personas que tocan la temática viajar con una sensibilidad que da ganas de largar todo. Muchos de ellos son blogueros de viaje que leo frecuentemente, y tantos otros son personajes que aparecen como por arte de magia en mi camino.

 

¿Por qué viajar por el mundo? Acá te lo fundamento…

Hace unos pocos días te comenté que salir a recorrer el globo es algo invaluable. Y que simplemente tenes que animarte a viajar por el mundo HOY. No hay excusas, y menos con las publicaciones que te voy a compartir ahora…

 

 icon-plus  Reflexiones sobre la libertad envasada es un post que te mueve la estantería por completo. Te refuta y fundamenta la teoría de que nos venden una libertad envasada en frasquitos (y que obviamente sólo podemos consumir eso). Choca de frente contra las vacaciones de quince días impuestas por la sociedad moderna. Indaga mitos urbanos, y los convierte en vientos favorables. Da unas ganas terribles de viajar y viajar…

 icon-plus ¿Y no te da miedo? Es la pregunta que le hacen diariamente a todos los que intentan vivir viajando. Por lo que Laura, nos cuenta todas las circunstancias con las que se enfrentó al viajar por el mundo. Obviamente, nos demuestra que SÍ tuvo miedo, pero no más del que puede tener frente a situaciones cotidianas. Además… El miedo siempre está, la clave es enfrentarlo (las mejores anécdotas se gestan en ese instante).

 icon-plus  La edad de los viajeros se mide de una forma muy distinta. Y además, te cuento por qué quiero vivir cruzándome con gente como ellos. Ésta es una publicación de Aniko que a su comienzo tiene una reflexión que ME ENCANTÓ. Que nos invita a contar la cantidad de años de una manera muy particular (e interesante a la vez). Así que los invito a reflexionar un poco y sacar la cuenta… ¿Cuántos años tenes?

 icon-plus  El síndrome del eterno viajero, es algo que nos pasa a todos los que disfrutamos de este estilo de vida. En éste video van a poder encontrar un relato de una española que nos cuenta sobre el síndrome, y que en simultáneo nos muestra como viajar es algo tan natural para ella. En el video van a toparse con los paisajes más utópicos que puedan imaginarse… Yo le doy un diez felicitado.

viajar por el mundo

 

Y si te decidís a viajar, vas a encontrar lugares como estos…

Y bueno, una vez que tomamos la decisión ya no hay vuelta atrás. Nos enamoramos de viajar. Por este motivo, una vez que comenzamos a hacerlo nos damos cuenta de la inmensidad del mundo: ¡HAY TANTO POR RECORRER! Un claro ejemplo de esto, son los lugares que te muestro a continuación…

 icon-plane   Un monasterio colgado en un acantilado de 700 metros. Es un complejo religioso budista construido a fines del siglo XVII. Es uno de los sitios más sagrados de Bután. Increíble. 

 icon-plane  Desiertos para enamorarse del espacio vacío. Una publicación de Paco Nadal donde nos muestra lo maravilloso de lo infinito a través de un recorrido por diferentes desiertos. Y sí, viajar también incluye paraísos visuales…

 icon-plane  3 lugares naturales de América Latina nos muestra lugares que te van a dejar perplejos por su magnificencia. La naturaleza es increíble, y en latinoamérica no nos falla esta teoría. ¿No te parece?

 

viajar frase

 

Si con la recopilación de recién no te embadurnaste de inspiración para viajar, ya no se que decirte… Hay tanto por ver, que lo mejor es comenzar hoy, ¿o no? Así que deja de leer, prepara tu equipaje y salí a la ruta… Pero por cierto:

SI TE GUSTÓ… INSPIRA A MUCHA MÁS GENTE, COMPARTIENDO EL ARTÍCULO 🙂

 

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.
Además...
Aprende GRATIS mis trucos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.