LUGARES QUE CUESTA CREER QUE EXISTEN

Lugares que cuesta creer que existen (Lago del Cráter)

Lago del cráter

Lago del Cráter, USA

[div=”appart”] El agua cubre la cavidad de una caldera volcánica formada luego de la imponente erupción hace unos 6.850 años… Se lo conoce simplemente como Lago del Cráter (en inglésCrater Lake), y está situado dentro del Parque Nacional del Lago del Crater, en el estado de Oregon, Estados Unidos. Aunque famoso por la belleza de su entorno y su agua de color azul intenso y transparente, las mínimas posibilidades de una erupción lo convierten en un verdadero paraíso dormido

[end-div]

Desierto de Namibia

Desierto de Namib, NAMIBIA

[div=”appart”]Por la variedad de lugares, tonalidades y paisajes fuera de cualquier tópico, el área desértica de Namibia conforma sin dudas uno de los desiertos más curiosos del mundo

[end-div]

Islas de Palau

Las islas de Palau, MICRONESIA

[div=”appart”]Es uno de los sitios con las mejores playas y costas del mundo, en Micronesia. Palau es una nación isleña (son más de 1000 islas) en el Pacífico a 500 kilómetros al este de Filipinas. Su reciente independencia lo convierte en uno de los países más jóvenes del planeta, con cientos de islas y playas protegidas por enormes arrecifes de coral, bajo un eterno clima subtropical. Palau es un destino imperdible en cualquier listado de sitios increíbles.

[end-div]

Bosque de piedra

Bosque de piedra en Shilin, CHINA

[div=”appart”]En el condado de Shilin, al sudoeste de China, las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra. El paseo del Bosque de piedra  Shilin (enlace en inglés) está situado en la provincia de Yunnan, a unos 85 kilómetros de la ciudad de Kunming. El área del bosque de piedra de Shilin es inmensa, y está zonificada en función de la densidad y el tamaño de las rocas, especialmente preparado para ser recorrido por los turistas por senderos que por momentos parecen perderse en un enorme laberinto.
[end-div]

Laguna colorada

Laguna Colorada, BOLIVIA

[div=”appart”]Dentro del altiplano Potosino, Laguna Coloradaes un paraíso en altura, al menos para los flamencos rosados que la habitan. Con un perímetro costero de 35 kilómetros, las vistas desde cualquier ángulo parecen irreales

 

[end-div]

Campo de piedra Pómez

Campo de Piedra Pomez, ARGENTINA

[div=”appart”]Parecen esculturas a más de 3.000 metros de altura, un mar de piedra pómez que simulan olas petrificadas y formas difíciles de describir: para algunas, una paisaje lunar, pero para otros, simplemente un paisaje más de la puna, en cercanía de El Peñón, en la provincia de Catamarca, al norte de Argentina. Los bloques de piedra se suceden como edificios hasta perderse en el horizonte.

[end-div]

Islas Similan

Islas Similan, TAILANDIA

[div=”appart”]Se conoce como el Mar de Andamán, pero en el área del archipiélago de las Islas Similan, en Tailandia, bien podría llamarse simplemente como el mar esmeralda. Un viaje a las Islas Similan nos transporta a uno de los últimos paraísos sin intervenir por el hombre, además de uno de los mejores lugares de buceo de Tailandiay de todo el planeta.

[end-div]

Catedral de Mármol

Catedral de Mármol, CHILE

[div=”appart”]En las costas del Lago General Carrera, en Chile, la erosión por miles de años del agua ha modelado una formación rocosa que en tiempos de agua baja, se pueden recorrer por su interior. Se trata de una serie de islotes y cavernas accesibles en embarcaciones pequeñas desde la localidad de Puerto Río Tranquilo, que poseen curiosas formas. Tanto, como para equipararlas a pequeñas capillas y hasta a una catedral de Mármol.

 [end-div]

Fede Bongiorno

 

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.