Holiday Inn: el lujo de lo necesario

Holiday Inn

Ya pasaron unos días de mi viaje para la cadena de hoteles Holiday Inn. Junto a ellos estuve recorriendo lugares como la casa de Neruda al sur de Chile, o una viña que trabaja de una manera muy diferente al resto, en los alrededores de Santiago. También me escapé hacia América Central, aterrizando en Costa Rica. Un país que me mostró su lema en cada momento: Pura Vida

En cada uno de los destinos, me estuve alojando en la cadena de hoteles Holiday Inn, un lugar donde te brindan el lujo de lo justo y necesario para disfrutar de tu viaje. Un entorno ameno, amigable. Ideal para descansar y salir a recorrer el destino elegido.

Vista desde mi habitación en el Holiday Inn de Puerto Montt

Vista desde mi habitación en el Holiday Inn de Puerto Montt


POSEE LO NECESARIO PARA SENTIRSE COMO EN CASA

En mi recorrido por los diferentes Holiday Inn (tanto los del aeropuerto, como los de las ciudades), pude notar algo en común: te hacían sentir como en casa, cómodo. Si bien estuve viajando solo, nunca me sentí como tal. Los empleados del hotel siempre estaban atentos a mi llegada, saludándome por el nombre con una gran sonrisa.

Además, el Holiday Inn posee facilidades dentro de la habitación (que por cierto es muy cómoda, amplia y elegante). Me refiero a facilidades como cafetera eléctrica para poder prepararte tu propia taza de café. También podemos acceder a una tabla de planchar y su respectiva plancha. Ésto es muy útil, ya que dentro de las valijas muchas veces la ropa se arruga y tenemos que improvisar maneras de estirarla. 

UN LUJO QUE NO QUITA COMODIDAD

Muchas veces hay lugares que imponen un lujo tan exaltante, que nos hace sentir incómodos. Acá no sucede. Posee camas amplias, vistas increíbles, muebles atractivos, televisión plasma, entre otros lujos. Pero sin embargo, todos estos puntos no te hacen sentir incómodo. Poseen una absoluta coherencia con el ambiente ameno que antes les comentaba. 

Este aspecto es interesante, ya que muchas veces, cuando se viaja seguido se busca lugares que nos hagan sentir cómodos y como en casa. Por este motivo, aprecio este aspecto del hotel. Además, cada vez que entras a la habitación te topas con el olor a limpio, una característica que llevan como estandarte.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON GRAN PREDISPOSICIÓN

Esto es algo que siento fundamental en los servicios de hotelería. Muchas veces surgen situaciones inesperadas, en las que buscamos una respuesta y compañía de quien nos brinda el servicio. En mi caso, me sucedió que mis maletas no llegaron a Costa Rica conmigo. La aerolínea las dejó en Perú. En consecuencia, tenía que aguantar hasta el día siguiente -que iba a hacer rafting- con la misma ropa.
Me dispuse a salir de compras, para poder hacerme de un pantalón corto y una remera para la actividad. En Holiday Inn se dispusieron a llevarme a la tienda sin costo alguno. Un aspecto que reconozco y agradezco muchísimo.

Por otra parte, estuvieron haciendo el seguimiento de mis maletas. Llamaron constantemente y de manera muy perseverante a la aerolínea para brindarme una solución del problema. Al día siguiente, cuando regresé de mi excursión de rafting, ya habían solucionado todo. Me facilitaron las cosas, y respondieron a un problema con absoluta certeza y resultados positivos.

Habitación del Holiday Inn

Habitación del Holiday Inn

 ________________________________________________

Estos son algunos de los aspectos que noté en mi paso por los hoteles Holiday Inn. Lo recomiendo ya que posee todas los puntos fuertes que debe tener un hotel, sin exagerar. Para unas vacaciones son ideales. Además tienen servicios de restaurante, un desayuno delicioso, gimnasio, llamadas internacionales sin costo, y tantas cosas para destacar. Y como si fuera poco…

Están haciendo un sorteo para que te ganes el viaje de tus sueños:

Y podes participar ingresando a su página web

Y vos… ¿Qué tipo de servicio esperas de un hotel?

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

Creo cosas en Internet que las podes ver en LinkedIn. Viajo por el mundo, escribo y disfruto de emprender. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital a través de empresas en Internet.

Click aquí para escribirme un e-mail.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.