Guía: Cómo recorrer Europa (3 días)

Guía para visitar Europa

Hoy les vengo a hacer un regalo. Me dispuse a escribir un E-Book sobre una Cómo recorrer Europa de a tres días. Se preguntarán a que me refiero con “Cómo recorrer Europa de a 3 días”… Es muy fácil, me dispuse a tomar las capitales más solicitadas por los 4 tipos viajeros, y hacer una guía express de como visitar cada una de ellas en 3 días. Para esto, tuve en cuenta los principales atractivos turísticos. Es una guía hecha de manera ideal para poder llevarnos una apreciación de la ciudad que visitamos, lo más amplia posible dentro del poco tiempo que disponemos (también tener en cuenta las 4 ideas para conocer un destino más a fondo).

¿Qué ciudades elegí?

  • Roma
  • París
  • Madrid
  • Londres 

Por eso, esta breve “Guía de cómo recorrer Europa”, se propone organizar un poco su viaje, mostrándote como podes dividirte los tiempos y días, para luego adaptarla a tus gustos y preferencias. En ella te vas a encontrar que hacer durante la mañana, que visitar durante la tarde, y obviamente algunos opcionales que podes visitar de camino entre un punto y otro.

Sin más preámbulos, haciendo click en la tapa que elegí para la guía, serán derivados a la página web MEGA, donde podrán descargar de manera gratuita la Guía de Cómo visitar Europa de a 3 días, que creé para facilitarles su viaje al viejo continente:

Sobre el autor Ver todas las publicaciones Web del autor

Federico Bongiorno

A los 21 años viajo por el mundo, escribo y disfruto del mundo de las startups. Mi niño interior es mi director creativo y desde hace unos años tomé la decisión de convertirme en un nómada digital.
Click aquí para escribirme un e-mail.