¿Quién escribe?

federico-bongiorno-compressed

Mi nombre es Federico Bongiorno, tengo 22 años y soy de Argentina

¿A qué me dedico?

 

Hace ya cinco años que comencé a incursionar en el mundo online. Decidí convertirme en un nómada digital para poder trabajar en Internet desde cualquier lugar en el mundo donde me encuentre. A partir de ello fundé Lifestyle Marketing, una agencia de marketing online 100% remota, creé travelersvan.com, un eCommerce de accesorios para viajeros y pronto estaré lanzando mi tercer proyecto con el cual apuesto más fuerte.

Creé este blog para transmitir ideas, generar inquietudes y tener una interacción con personas que comparten mi estilo de vida. Por ese motivo, encontrarás diferentes temáticas que te harán pensar y discutir. No soy el dueño de la verdad, pero disfruto de compartir nuevas ideas para interactuar.

Todo esto lo hice mientras viajaba por más de 85 ciudades alrededor del mundo. Viví experiencias increíbles como por ejemplo sentarme a tomar un café charlando con los dueños de una finca cafetera en las afueras de Medellín, hacer rafting en un rincón del Amazonas de Costa Rica, sentarme a trabajar en un bar histórico del barrio latino de París o caminar por el borde de un volcán actualmente activo.

 

¿Te gustaría aprender los trucos que utilizo?

 

A partir de esto, creé una serie de recursos que te ayudarán a no cometer los errores que yo cometí, y aprender todas aquellas cosas que me ayudaron a hacer crecer mis emprendimientos online. Todo lo que aprenderás son estrategias que aplican a cualquier tipo de emprendimiento online. Las hice genéricas para que puedas adaptarlas a gusto.

acceder-ahora

Algunos de los artículos que te pueden interesar

Carta abierta a jóvenes de 20 años: ¡Comienza a viajar!

Los 27 principios para aprender cualquier cosa por ti mismo

Cómo leer orgánicamente para obtener mejores resultados

No sirve más el conocimiento. Ahora son las habilidades

Algunos lugares en donde fui nombrado

 

Speaker en el evento Red Innova 2016

Speaker en el evento Red Innova 2016

 

Speaker en Wayra, Nómadas Digitales

Speaker en Wayra, Nómadas Digitales

+ Artículos y entrevistas que podes ver en mi perfil de LinkedIn.

acceder-ahora

acceder-ahoraacceder-ahoraicon-chain

11 comentariosDejar un comentario

  • Te felicito, veo que eres de esos jovenes emprendedores y con grandes ideas……igualmente yo disfruto mucho tu pagina a traves del Face ya que como tu y muchos otros, soy amante de los viajes y de conocer nuevas culturas…….

  • Te felicito, mi hermano me recomendo tu página, pork estoy comenzando a viajar, y estoy planeando un viaje sola unos meses a Colombia, asi que si tenés algún consejo para darme, agradecida estaré!

    Muchas Gracias por compartir tus experiencias con nosotros!!

    Noemi

  • Me morí con el mensaje de tu mamáaaa. Mi vieja siempre me escribe en el blog también y me hace lagrimear jaja

    Genioooo no paro de decirlo pero la verdad que me asombraste. Muy muy buen blog

  • Tu historia me ha dejado entusiasmada. Tengo 21 años y estoy estudiando turismo y me encuentro en la que creo que fue tu posicion hace tiempo, no me gusta, no siento que sea lo que yo vine a buscar y me planteo abandonar la universidad. Amo viajar y estoy descubriendo lo que es viajar sola, pero esta atadura y mi propio miedo me impoden avanzar. Me he sentido muy identificada contigo y me alegro mucho de que tu encontraras tu camino y que te haga tan feliz, me motova encontrar ahora el mío, empezando por conocerme a mi más y mejor. Gracias por escribir, me quedo leyéndote!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.